Nuestro equipo

Profesionales con más de 20 años de experiencia

Experiencia, profesionalidad, confianza e involucración en el negocio.

LOS SOCIOS FUNDADORES

Los socios fundadores de Manahu Consulting provienen de Arthur Andersen.

Durante 15 años han desarrollado su carrera profesional por separado en multinacionales, grupos y empresas privadas y en 2006 deciden de nuevo unir su andadura profesional. En 2012 tras varios años en la empresa acumulando experiencia deciden constituir Manahu Consulting con el objetivo de ofrecer al mercado su experiencia profesional y su conocimiento conocimiento de las operaciones en el ámbito financiero y en la dirección  y gestión de proyectos.

NUESTRO EQUIPO

Nuestro equipo está formado por profesionales que han desarrollado su experiencia desde hace más de 20 años en el mundo de la consultoría, la auditoría en el mundo de la empresa, habiendo ocupado cargos directivos de relevancia.

Nuestra experiencia directa en la dirección y en la gestión de empresas y proyectos, nos avala y ofrece a nuestros clientes y a nuestros socios el complemento perfecto para el desarrollo de sus proyectos.

Los socios

IMG_6569

Juan Carlos Arenas

Socio Director

jca@manahuconsulting.com

Juan Carlos Arenas es socio fundador de Manahu Consulting. Tiene un profundo conocimiento del mundo empresarial, del mercado financiero, inmobiliario y del negocio de promoción residencial.

Juan Carlos es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia. Durante 11 años desarrolló su carrera profesional en Arthur Andersen, donde se incorporó en 1989, procedente de la banca. Fue gerente de las divisiones de auditoría y consultoría, especializándose en el sector financiero e inmobiliario, asumiendo la responsabilidad y el desarrollo de varias líneas de negocio dentro de la firma. En 1999 se incorporó como Director General en un Grupo Inmobiliario, pasando a ser Consejero Delegado del mismo en el año 2002. Durante más de 15 años ha estado dirigiendo, gestionando y asesorando a diversas empresas y grupos inmobiliarios y de servicios.

Lleva más de 25 años dedicado al asesoramiento financiero y a la gestión de inversiones, operaciones y proyectos, y tiene una amplia experiencia en la financiación de proyectos y empresas y en la reestructuración de deuda financiera, habiendo refinanciado deuda por importe superior a los 2.000 MM de euros en los últimos años.

Durante los últimos años ha participado en diferentes reorganizaciones empresariales, fusiones y adquisiciones de sociedades de diferentes ámbitos y sectores, y se ha especializado en la adquisición y gestión de activos procedentes de ejecuciones hipotecarias, procesos concursales, liquidaciones de empresas y en la gestión carteras de deuda, habiendo participado en la dirección de inversiones de varios grupos de empresariales, family office e inversores privados.

Ha sido y es profesor y conferenciante en diversas Universidades Públicas y Privadas, y ha participado como docente en diferentes cursos post-grado y de especialización profesional y sectorial.

Felix

Félix Sanz

Socio Director

fs@manahuconsulting.com

Félix es socio fundador de Manahu Consulting. Tiene un profundo conocimiento del mundo empresarial, del mercado financiero, inmobiliario y del negocio de promoción residencial.

Félix es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia. Durante 6 años desarrolló su carrera profesional en Arthur Andersen, donde comenzó en 1995, especializándose en el sector financiero e inmobiliario. En 2001 se incorporó como Director de Operaciones en un Grupo Multinacional del sector del automóvil. En 2004 se incorporó como Director Financiero de una Multinacional química. Posteriormente, desde 2006 ha trabajado como Director Financiero y como Director General de varias empresas y grupos inmobiliarios y de servicios, donde ha dirigido y gestionado proyectos e inversiones de relevancia.

Lleva más de 20 años dedicado al asesoramiento financiero y a la gestión de inversiones, operaciones y proyectos, y tiene una amplia experiencia en la financiación de proyectos y empresas y en la reestructuración de deuda financiera, habiendo refinanciado deuda por importe superior a los 2.000 MM de euros en los últimos años.

Durante los últimos años ha participado en diferentes reorganizaciones empresariales, fusiones y adquisiciones de sociedades de diferentes ámbitos y sectores, y se ha especializado en la adquisición y gestión de activos procedentes de ejecuciones hipotecarias, procesos concursales, liquidaciones de empresas y en la gestión carteras de deuda, habiendo participado en la dirección de inversiones de varios grupos de empresariales, family office e inversores privados.

Contacta con nosotros

Te responderemos lo antes posible

Enviando

©2022 MANAHU CONSULTING

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?